lunes, 5 de agosto de 2013

Consejos para pintar las uñas


Hoy les voy a enseñar un par de truquitos cuando nos estamos haciendo la manicura... Son súper fáciles así que atenta:
Me acabo de rozar las uñas, ¿qué tengo que hacer para no empezar desde cero? Puedes usar una capa transparente y dar una capa por encima.
¿Y si no tengo esmalte transparente? Coge de nuevo la laca de uñas que estabas utilizando y le das una capa por encima.
Tengo prisa y esta laca de uñas se seca muy despacio... ¿qué puedo hacer? Puedes poner las manos debajo de un chorro de agua fría durante 30-40 segundos para acelerar el procedimiento.
Me estaba pintaba y me he salido. El truco más fácil es, después del secado, con agua caliente frotar un poquito en la zona de la piel pintada. Un momento perfecto es en la ducha.
Tengo dudas sobre qué marca elegir. Depende de tus preferencias. Si quieres que el esmalte se seque rápido pero que dura pocos días, elige una marca barata. Por el contrario, las marcas “buenas” como L'oreal, Dior, Chanel, tardan un poquito más en secarse, pero sus resultados son más duraderos.
Ya la he comprado... ¿cómo sé si es buena o no? Ten en cuenta el tamaño del pincel, ya que cuanto más grueso más fácil será aplicarlo. También es muy importante que el gel no sea ni muy líquido ni muy espeso. ¿Cómo sabemos esto? Para comprobarlo, lo abrimos, lo sacas y aproximadamente tiene que caer la gota a los 5 segundos. Así sabremos que tiene la espesura perfecta para poder utilizarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario